martes, 15 de noviembre de 2011

El RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVE

ARGUMENTO:
El cuento relata una historia muy triste de un matrimonio que termino sin haber llegado a su luna de miel.

RESUMEN DEL CUENTO:
Se trata de dos jóvenes (Billy Sanchez, Nena Daconte) que se casan a temprana edad que se van en auto rumbo a su luna de miel, en Madrid.
Pasan las horas y Billy Sanchez seguía conduciendo sin descansar y sin almorzar desde su boda, Nena Daconte la esposa de Billy Sanchez estaba lastimada del dedo por que se pincho con una espina de las rosas de su boda,
En un momento Nena Daconte se sintió la remera mojada. al mirarse se lleva una gran sorpresa estaba llena de sangre, Billy no estaba bien al saber que su esposa estaba lastimada y buscaba una farmacia cuanto antes, pero no encontraron nada y el hospital mas cercano estaba a dos horas de viaje.

Esas dos horas le parecieron interminables, pero al fin llegaron a esa ciudad y fueron de inmediato a un hospital .

Cuando llegaron al hospital fueron recibidos por un Hombre muy joven, con la piel del color del cobre antiguo y la cabeza pelada. Este Hombre le dijo a Billy Sanchez que su esposa tenia que tenia que ser intervenida de inmediato y le pidió a Billy que se retirara de inmediato.

Pasaban los días y el esperaba ese martes para ir a visitarla, llegado el martes Billy Sanchez espero en la puerta del hospital junto con una muchedumbre de parientes de enfermos, Entro con el tropel, llevando en el brazo el abrigo de vison, sin preguntar nada y sin ninguna idea de donde estaba Nena Daconte.
Billy Sanchez entro al pabellón en busca del medico asiático, al encontrarlo lo llamo y el medico levanto sus ojos desolados, pensó un momento y reacciono.  Billy Sanchez le pregunto por su esposa, el medico le respondió que su esposa Nena Daconte se habia muerto desangrada a las 7:10 de la noche del jueves 9.
FRANCISCO FONTEMACHI


No hay comentarios:

Publicar un comentario