jueves, 1 de diciembre de 2011

Reflexiones del año:
Este año me costo empezar las clases ya que tuve que dejar de jugar y pasear y dedicarme a estudiar de vuelta. Pero también me entusiasmaba  ya que iba a volver a estar todos los chicos de nuevo.
Personalmente de este año pude rescatar un montón de cosas buenas, pude conocer a chicos nuevos que me cayeron re bien, compartir nuevos momentos buenos con mis compañeros de siempre. En mi caso lo mejor que pase en el año, fue la “ESTUDIANTINA”, ya que es una etapa del año en que todos la pasamos genial.
Yo me divertí mucho, ya que,  teníamos que ir a la casa del Tomas a hacer los bombos, o teníamos que ir a la casa que se desidia para ensayar la canción o la coreografía de la gala. También teníamos que ir a la mañana al playón para los deportes. Y al final la gala, que es una de las noches que más esperamos para ver la coreografía de cada año. Ahí es cuando cada uno, deja todo en el escenario para que le salga excelente, y aunque hayamos perdido, estoy tranquilo porque se que nosotros hicimos todo lo mejr que pudimos.
Ya terminada la estudiantina, de vuelta a escribir y a estudiar para las pruebas. Pero no porque haya que empezar con eso de nuevo significa que esta todo mal, porque en esos momentos también la pasamos bien, como por ejemplo, hay que hacer grupo y reunirnos de vuelta en las casas de los chicos para hacer un trabajo, aunque muchas veces lo que menos hacemos.
Cosas malas de este año, realmente no se que decir, porque peleas en la estudiantina hay y siempre va a haber, discusiones entre alumnos y profesores hay y siempre va a haber. Realmente, no de este año sino de esta vida, no tendríamos porque quejarnos. Lo que pasa es que siempre miramos las cosas negativas, que es lo que menos tendríamos que hacer, porque si nos ponemos a contar todo lo bueno que nos da la vida no tendríamos que reclamar. Porque la vida es lo mejor que nos puede haber regalado “DIOS”.  Y YO DE LA VIDA NO ME QUEJO”.




Lautaro Ghissi

No hay comentarios:

Publicar un comentario