viernes, 2 de diciembre de 2011

"Sin Dudas El Mejor Año"

Este año 2011, fue uno de los "MEJORES" años de mi vida. Aprendí muchisimas cosas gracias a un grupo de personitas que son las mejores del mundo entero.
Aprendi a llorar, aprendi a reir, aprendi a cmpartir muchas cosas, aprendi lo que realmente es "COMPARTIR UNA ESTUDIANTINA CON UN CURSO MARAVILLOSO" como el que me toco a mi, de poner todas tus ganas en esa estudiantina para que todo salga lo mejor posible.







Realmente pienso que me enseñaron a valorar lo que yo tengo, a valorar mis amistades, a ser lo que yo soy porque no tiene sentido mostrar una personalidad que no tengo, y sobre todo me enseñaron a "SER FELIZ JUNTO A USTEDES".

Gracias por todo 2º B!
LOS AMO♥



Espero que sigamos todos juntos y empezemos 3 año unidos, y que la pasemos como la pasamos este año.

Aguirre, Mara Rocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario