jueves, 1 de diciembre de 2011

¡ 2011 !

Sin dudas fue el mejor año que pase con mi curso , y creo que nos quedan muchos más por venir !


Le encontré muchos aspectos positivos , uno de ellos fue el mes de la estudiantina y nuestro queridisimo Circo de la vida! Todos nos destacamos en algo de este mes, pero me parece que a todos nos destacó la madurez, algunos más que otros. Fue un año en el que como curso logramos cosas maravillosas y crecimos nosotros mismos.


Algo hermoso fue una gala, algo inolvidable  a pesar de los resultados obtenidos y algunas peleas.Pero como buen curso siempre estuvimos unidos, y estuvimos uno para el otro.


Como no todo es color de rosa en la vida hubo aspectos negativos también, uno fue que casi pierdo pedazo de mi dedo , por suerte no , pero , perdí la uña y me ligue seis puntos y mucho dolor ! Pero bueno así es la vida.


Fue un año pesados con las materias y el estudio, pero con esfuerzo y dedicación al final hay recompensa , los que estudian no se llevan materia.


Apesar de como es mi curso, siempre estuvimos unidos y supimos enfrentar los problemas y salir adelante ! 






         



Los amo ♥                                                        •Josefina Brossa.


















        

No hay comentarios:

Publicar un comentario