viernes, 2 de diciembre de 2011

Un Balance con PALABRAS...

El 2011, un año muy DURO donde aprendí que llorar no es la solución a NADA , a prestar ATENCIÓN en quien se puede confiar VERDADERAMENTE, a valorar  lo que TENGO ! 


No fue unos de los mejor años, pase por muchos problemas y por muchas alegrías, aprendí muchísimas cosas ,aunque me enfoque muy poco en las materias, pero logre aprobarlas . 
No siempre nos tenemos que acordar de las cosas malas..
Pasé un año muy lindo con mis compañeros, compartiendo viajes, juegos, peleas, risas , la estudiantina , las pruebas, y millones de cosas más. 
Sentí MUCHO la unión, a diferencia del año pasado, aunque siempre hay alguna discusión. Estoy F-E-L-I-Z de ser como soy, y saber de que nadie me va a poder cambiar . 


Florencia Bono •

No hay comentarios:

Publicar un comentario