jueves, 1 de diciembre de 2011

Un año para recordar

Un año que pasó rápido, el 2011, con cosas positivas y negativas, muchas me enseñaron a valorar lo que tengo, me dejaron mensajes en el corazón,  viví cosas que no hubiera imaginado y me quedaron recuerdos que jamás voy a olvidar…

Pasaron muchas cosas que con palabras es IMPOSIBLE explicar, lo disfrute, me divertí, pero como pase momentos buenos también hubo  malos. De parte lo negativo, fue un año pesado, las materias, mucho estudio, la estudiantina donde todos nos  peleábamos por ganar, donde esperábamos más de nosotros, donde no siempre la opinión de todos vale o tal vez, no todos la quieren escuchar…

Y de parte de lo positivo, con diferencia al año anterior, estuvimos más unidos como curso, en la estudiantina  me divertí a pesar de querer ganar. El viaje a Embalse donde pude observar cosas que me contaban y me imaginaba.

Todo el esfuerzo que puse valió la pena, porque en las materias bastante bien me fue, siempre con el apoyo de mi familia…
Cada día que pasa sigo con esas ganas de aprender algo nuevo y conservar lo que se... 

                                                                                   Agustín Mino

No hay comentarios:

Publicar un comentario