jueves, 1 de diciembre de 2011

'Un 2011 con buenas pasadas'

¡ESTE AÑO, SIN DUDAS, FUE HERMOSO! Nos pasó, me pasó, de todo. 
Primero, como curso, todos maduramos muchísimo. 
Sobretodo se destacó en la ESTUDIANTINA donde hicimos todo absolutamente solos. Cada uno, aportó algo de lo que mas sabía y 'casi' sin quejarnos logramos grandes cosas. 
Viví momentos inigualables con compañeros y amigos. Asados irrepetibles, recreos, ensayos para nuestro famoso 'CIRCO DE LA VIDA', cumpleaños, salidas y un millón de cosas más. 
Fue un año donde aprendí a valorar lo que tengo, también a llevarme bien con todos y otras cosas que ayudan a la madurez. Por eso, pienso que una de las cosas que mas se destacó entre nosotros, fue eso, MADUREZ. Del año pasado a este, muchas actitudes cambiaron en todos. Nos hicimos sobretodo mas independientes.
Hubo lados positivos y negativos también. El hecho de que pasáramos tantas horas juntos, casi siempre en Septiembre (mes de la Estudiantina), nos trajo ALEGRÍAS, pero también TRISTEZAS. Hubo algunas malas actitudes, pero de parte de todos. Los nervios, las ganas de actuar, de que todo salga bien, todo se mezcló y en muchos eso explotó sobretodo los últimos días antes de la Gala. Igual, destaco la maravillosa paciencia, alegría y ganas de seguir ensayando SIEMPRE de las personas que más se destacaron. 
A mí, personalmente, este año me pasó algo que me pegó fuerte. Fue perder a un amigo de la familia, consejero mas que todo para mí. Fue un Domingo 8 de Mayo a la mañana cuando paso esto, realmente inesperado. Todos sufrimos un montón, pero el alivio es pensar que está viviendo una vida eterna con Dios. Aunque parezca raro, este acontecimiento me enseñó a valorar la vida, a valorar a los amigos que tengo siempre conmigo, a mi familia, porque es lamentable, pero un día si te descuidas, todo se pierde, y estoy convencida, que eso no quiero. 
Si tengo que describir en una palabra al año 2011 por más de todo lo que me allá pasado, lo digo así: FELIZ.   Feliz, de que muchas cosas que me propuse, salieron como quería. 
Feliz, de tener una familia como la que tengo.
Feliz, de tener amigos y un curso que esta para todo. Un 'segundo' donde encontrás todo tipo de personas. Desde el más gracioso, hasta el más serio, del más inteligente, hasta el que se lleva todas las materias, desde el mas tranquilo, pensante, melancólico, hasta el más divertido y con una ALEGRÍA y buen humor incomparable. Desde la persona que vive hablando con su novio y es súper románica, hasta el soltero que no sabe lo que es el 'amor'. Así es mi curso, TERRIBLE. Pero yo, los AMO como a nadie. 
Feliz, de cumplir 14 años y pasar un lunes 5 de Septiembre maravilloso.
Feliz, DE LA VIDA. 
¡FELIZ!

Florencia Formiga
 

1 comentario: