viernes, 2 de diciembre de 2011

2011, UN AÑO DIFERENTE.

Este año fue muy especial. Aprendí muchas cosas como persona. Disfruté cada momento, sobretodo con mi curso. 
Lo que más me apasionó fue la ESTUDIANTINA, la cual nos unió mucho más que otros años.
En los deportes aprendí a jugar más en equipo. Y en la Gala me entusiasmé actuando, y fue un logro para mí, ya que nunca lo había hecho. En general, los disfruté, porque realmente me solté como persona.
Sufrí bastante el segundo puesto de la Gala. Me pareció injusto ese resultado.
Una de las cosas mas negativas que me pasaron en el 2011 fue llevarme materias, en realidad una. Por eso, en el 2012 espero no llevarme ninguna y ponerme las pilas para no pasar por otra descepcion sobretodo para mi familia. 
Igual, me llevé muy bien todo el año con las profesoras. Ellas me supieron entender siempre, y aconsejarme cuando mas lo necesitaba.
Otra de las cosas negativas fue perder la semifinal contra San Lorenzo de Las Perdices, la cual me dolió mucho por todo el sacrificio que hicimos con mis compañeros.
Para mí fue un año más, ni tan bueno ni tan malo, pero sobretodo me divertí conociendo nuevos compañeros, y pasando momentos buenos y malos con ellos. LOS AMO. 


•Tomás Abrile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario